miércoles, 15 de junio de 2011

NIÑOS Y VERANO

Dentro de una semana termina el cole, y los niños tendrán más de dos meses de vacaciones, tiempo libre par descansar, dormir, ver la tele, jugar a la wiii  y un montón de cosas más. ¿Qué os parece la idea de la pizarra declaración de itenciones- hoja de ruta para el verano? Todos pueden aportar sugerencias y después ir colgando las fotos del album verano 2011. A mí me prece genial y la pondré en práctica.




Manualidades






Fiesta del agua



Tardes de  piscina
Tardes de playa


Curso de fotografía 


Viajar


Montar  a caballo


Noches divertidas con los primos


Vena creativa



Huerto y jardín


Lectura



 Preparar una fiesta en el jardín

Hacer pompas



 castillos de arena

                      
                              Dormir la siesta

                                                         
            Ir de acampada


Y por supuesto preparar y tomar muchos helados




Sin olvidarnos de la fruta

11 comentarios:

  1. Tu post es verano puro!!Yo deseando que llegue...soy como una niña!
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea!!!! pero además es que los planes que tienes para ellos son perfectos!!!! Que suerte tienen los niños con mamis que hacen actividades tan divertidas!!! besitos y feliz día!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post, y las fotos!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo tantas, pero tantas cosas por hacer este verano con mis niños q no sé por dónde voy a empezar!

    ResponderEliminar
  5. Qué fotos tan bonitas!!!! Ahora mismo me encantaría tener hijos para ponerlo en práctica!!!

    ResponderEliminar
  6. me gustan todas tus propuestas, en especial el curso de fotografía. Me parece tan ideales aquellas actividades que aumentan la creatividad de los niños!

    ResponderEliminar
  7. Mi hija disfrutaría con cada una de las propuestas, especialmente con la de hacer pompas de jabón, está obsesionada. Y por qué cuando se acaba el líquido que traen de serie, les echas fairy y no salen igual?

    Petonets

    ResponderEliminar
  8. Que divertidas todas estas imágenes, una perfecta selección para transmitir la esencia de cada actividad..me gustan! Bss!

    ResponderEliminar
  9. Que envidia, cómo extraño el verano! Estoy en BsAs y aquí en el hemisferio sur está comenzando un frio invierno, falta mucho para que llegue el calor! saludos

    ResponderEliminar
  10. Me apunto a esta lista de actividades para el verano.
    besos desde www.ahhhlaladeco.com

    ResponderEliminar
  11. Quééééé???? Yo también quiero... he flipado con las esponjas, los castillos el tiburón-sandía... me voy a tener que replanear mi vida... ;)

    Besos
    morethanchic.com

    ResponderEliminar