jueves, 16 de junio de 2011

MALABABA

Como sabéis me veo el Hola todas las semanas y ayer me sorprendió Letizia, con uno de mis  bolsitos favoritos de la temporada , el Pocahontas de  MALABABA, ella había elegido el  gris  y a mí me gustan todos , pero me quedo con el coral. Fabricados en suavisima piel de cordero y con espectaculares cierres de ágatha,   simplemente son preciosos.













 
MALABABA  es el sueño y proyecto de Ana Carrasco : diseñar y confeccionar  complementos. Todo comienza en 1997 , siendo el año 2003 el de su consolidación con la apertura de su taller  y el momento en el que comienza su expansión internacional. Hoy en día es una marca de referencia  con más de trescientos  puntos de  venta en veinte países. 


La altísima  calidad de sus materiales, el diseño y el colorido son sus exitosas señas de identidad

Yo  me quedaría con toda la colección :  simplemente espectacular . Mis piezas favoritas :  Pocahontas, Maya, Arlequin, Olivia,  Akelarre, Adele  y Roberta.
 
FOTOS : MALABABA

Además de tienda online , y presencia en  tiendas multimarca , la firma tiene dos preciosas tiendas en Madrid donde poder comprar toda la colección: bolsos, zapatos, cinturones, broches, collares...

C/ Lagasaca, 68
C/ Santa Teresa, 5 


12 comentarios:

  1. La verdad esq tiene unas cosas muy bonitas. Menuda promoción q tendré a partir de ahora!

    ResponderEliminar
  2. Wowww! Me han encantado! Y la tienda es una pasada!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh! No lo conocía! Muy chulo todo y la tienda es maravillosa!

    ResponderEliminar
  4. Conozco la tienda de la calle Santa Teresa y es preciosa.Hacen cosas muy bonitas!
    Bss carmen

    ResponderEliminar
  5. Malababa tiene cosas preciosas, yo hace tiempo que soy clienta suya! ;)
    Recientemente he descubierto la marca Mimótica Micola, si os gusta malababa os gustara esta tambien!
    Besos!
    Claudia

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonitos los de cuero!!!!!por no hablar del interiorismo, que es una auténtica pasada. Ya había visto el ambiente con la cómoda gris en una revisa, pero no sabía que era de aquí. BSS <3!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Carmen,
    Muchísimas gracias de parte de todo el Equipo de Malababa por la mención especial que haces en tu blog de nuestra marca.

    Muy bien elegidos tus preferidos de esta última colección. :-)

    Un abrazo,
    Malababa

    ResponderEliminar
  8. Yo me quería hacer con el cuero-turquesa, se me escapó. Y las fotografías de la tienda, una monada que no podría captar mejor la línea de sus productos.

    ResponderEliminar
  9. Pues no la conocía, pero me has dejado fascinada, son muy bonitos, se nota que los detalles están muy cuidados y que la piel es piel de verdad, de la que se toca y se siente.

    Petonets

    ResponderEliminar
  10. Lo sé, lo sé... ;)!!

    Muas
    morethanchic.com

    ResponderEliminar
  11. el modelo pocahontas marrón con la piedra azul es espectacular, me he enamorado en cuanto lo he visto!! (qué pena que sea algo caro!!). bss

    ResponderEliminar