lunes, 25 de abril de 2011

CON ESTILO PROPIO

Ordenados,  románticos, estéticos, prácticos, en bandeja, en tacita, en bowl, cada uno tiene su estilo. Y tú cómo organizas tus joyitas?


















10 comentarios:

  1. Me encantaría ser muy ordenada y tener mis joyas en cajitas o cuencos o como fuera pero en orden, pero si soy sincera lo tengo todo en una caja grande "a monte" jeje

    ResponderEliminar
  2. Yo ya no sé donde meter tanto collar ja ja ja !!Tengo los pendientes en cuencos en un cajón como el de la foto,también en una cajita de madera con compartimentos pequeños...Con las collares lo llevo peor...ya no sé donde guardarlos!
    Estoy pensando hacer algo parecido a la foto del marco lleno de collares colgando,pero tendría que ser un marco grande ja ja ja !!
    Estupendo post, Bss Carmen

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el post!! Yo también tengo un problema con toda la bisutería!! Me gusta la idea de reciclar una caja de bombones para los anillos!! Así lo tienes todos a la vista!

    Bss!
    Mer

    ResponderEliminar
  4. Pues tengo que confesar queno soy nada original... dentro de cajitas que guardo dentro de un cajón... nada parecido a lo que nos enseñas, pero prometo practicar, =)!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. yo vivo en un mundo de cajitas, así que mis joyitas también las tengo separadas por cajas.
    besos

    ResponderEliminar
  6. La primera, las tacitas y la de los bomones muy originales.

    ResponderEliminar
  7. Qué post más chulo, a ver si cojo alguna idea y me la aplico. Yo en teoría, tengo un colgador de corbatas para mis collares, pero solo 20 ganchos, con lo cual no tengo ni para empezar, y el resto de accesorios en cajitas o un frutero en el lavabo, en mi casa hay abalorios por todos los rincones.

    Gracias por tus tos-consejos, la verdad es que ayer bebí caldo, zumos, agua e infusiones y se me quitó bastante.

    Petonets

    ResponderEliminar
  8. HOLA!!!!A MÍ ME GUSTARÍA TENER UN ARMARIO COMO EL BLANCO,SOLO PARA LA BISU,QUE BUENA IDEA.ME GUSTA TODO LO QUE PONES.BSS

    ResponderEliminar
  9. la idea del marco turquesa me gusta mucho, pues tengo uno y aún no sé que hacer con el

    ResponderEliminar