CIENTO VOLANDO
Puede sonar a cursi, aunque a mí me habla más de optimismo y vitalidad. Cuando llega la primavera, los días crecen, empieza a hacer calorcito y comienzas a escuchar los píos de los pajarillos, me encanta oirlos, sobre todo cuanda pasa una bandada, me transmiten alegría y ganas de disfrutar , y qué me decís de un pajarillo cantando mientras desayunas al aire libre, para mí , la mejor banda sonora.
Que tengáis un buen día (pío, pío)
yo es lo primero que oigo..y lo único! cuando me levanto...los pájaros cantando del almendro que está enfrente de mi ventana...siempre me ha parecido un privilegio...
ResponderEliminarcuando se levantan los niños ya no los oigo...
y estas ilustraciones son una maravilla...
feliz miércoles!
mart a.
Yo llevo una temporada medio loca con los pájaros las jaulas y los cervatillos, si esq cuando me da por algo, no paro.....
ResponderEliminarAunque la sigo, a veces pasan días sin poder visitar su blog. Gracias por mostrar sus bellísimas ilustraciones y recordar la belleza de la naturaleza unida a creatividad.
ResponderEliminarAunque suene cursi si conlleva optimismo y vitalidad, es más que suficiente.
Saludos!
A mi no me suena nada cursi,también me gusta escuchar a los pajaritos,sobretodo desayunando...
ResponderEliminarLos dibujos son preciosos,qué juego de colores!
Bss Carmen
Yo ya lo comenté ayer en el post de gris berenjena, es una delicia poder desayunar en la terraza escuchando el canto de los pájaros!!
ResponderEliminarSabemos disfrutar de las pequeñas cosas!! Bonitos dibujos!!
Piu - Piu!
Mer
Pio, pio...
ResponderEliminarHola, me llamo Beatriz, no te conozco pero no he dejado de empaparme de tu blog desde que lo he descubierto en estos días, no dejes de escribir, con tu blog nos acercas arte, viajes, moda y decoración tratada con originalidad y delicadeza, enhorabuena y felicidades por tu creatividad y sensibilidad. Un beso.
ResponderEliminarHola Beatriz, un placer tenerte por aquí , muchas gracias por tus palabras, me gusta que te guste. La idea es dar mi visión de las cosas que me gustan y compartirla con todos los que pasais por aquí. Seguiré escribiendo y espero que te siga gustando. Pio pio.
ResponderEliminarbkos
Carmen
Qué bonitos¡¡¡ pio pio
ResponderEliminarEl último elefante es una maravilla!!
ResponderEliminarthey are simply lovely!
ResponderEliminar