lunes, 19 de marzo de 2012

ÚLTIMO DÍA SORTEO MININA LOVES

 Hoy es el último día para apuntarse a este  sorteo  (click) . Se cierra la lista esta noche a las 24:00 hrs. Si te apetece aún estás a tiempo¡¡¡ 

Hoy publicaré la lista provisional y mañana   la mano inocente del tigri - a su vuelta  del cole- sacará los premiados.

Muchas gracias  por participar y mucha suerte¡¡¡¡


PARTICIPANTES :

1. MARTA VALDÉS 

2. MARTA VALDÉS

3. CRISTINA MARPLE

4. DINA OLTRA

5. KAT MUFFINS AND ROSES

6.BEBENIDOS

7. CRISTINA MUEBLENADO

8 CRISTINA MUEBLENADO 

9. MER WINDMILL DECO

10. SELF DRESSED

11. OOH-LA

12 .OOH -LA

13. OOH-LA

14. ZERO GLUTEN

15. LITA LILLI

16. ELENA BICOCACOLORES

17. ENVIROMENTS DREAMERS

18. ENVIROMENTS DREAMERS

19. INGRID MORE THAN CHIC

20. INGRID  MORE THAN CHIC

21. ARTEMISA

22. PATUSIBU

23. EL COLLAR DE HAMPSTEAD

24. ROSA

25. LOLE 

26. TRAVIESA DISEÑO

27. TUCA

28. ANUSKA

29. MISS MARGOT

30. MISS MARGOT

31. MISS MARGOT

32. CAROLA SILLA TURQUESA

33. CAROLA SILLA TURQUESA

34. MRS. BOHO 

35. MRS. BOHO

36. MARGARITA M-D 

37. TRÁNSITO INICIAL 

38. DAR AMINA

39. MARTA GRIS BERENJENA

7 comentarios:

  1. ¡Yo quiero ese pescaitoooooo!
    Me parece precioso
    Trampa no haces ¿No?
    ¡¡¡Perdooooooooooon!!!
    Joé me he quitado con esto posibilidades ....
    ¡¡Qué era bromitaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. He visto varios maletines en la habitación del tigri¡¡¡ no sé qué pensar..¡¡¡

    Cuando vuelva del cole sorteo¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhhh!!! me lo he perdidooooooo!!!
    llevo un montón de días desconectada, y esto es lo que pasa, me he perdido este maravilloso sorteo, acabo de ver tus colgantes y me parecen espectaculares Carmen, es de lo más original que he visto últimamente, E-n-h-o-r-a-b-u-e-n-a! sinceramente.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto! soy Elena de Hostelier, he cambiado de blog, ahora tengo uno nuevo, por si te interesa, aunque está recién salido del horno, se irá haciendo poco a poco...
    funghihandmade.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena ¡¡¡ Cómo me gusta que vuelvas por aquí. Me alegra un montón que te gusten, ya sabes que me encantan tus cosas y me interas mucho tu opinión. Me he pasado por el nuevo blog : precioso¡¡¡ Tenemos que colaborar ahora que andamos en lo mismo.

    bkos

    ResponderEliminar