viernes, 13 de enero de 2012

ALWAYS FLOWERS ON FRIDAY


buen finde¡¡¡¡

8 comentarios:

  1. Luz+flores+madera+colores neutros=¡¡combinación perfecta!!

    ResponderEliminar
  2. Qué delicado...!!!
    Por cierto, me ha costado lo suyo entrar... me ha dado error infinitas veces, así que ahora que parece que lo he despistado me voy a aprovechar...
    1. Feliz 2012!! Que creo que todavía no te lo había dicho... ;)
    2. Muy molón el libro de tu tigri, eso es fomentar el arte y lo demás son tonterías!!
    3. Las big arms son una delicia de lámparas... me quedo especialmente con la imagen de la bañera... mmmhhh!!
    4. Cualquiera de esos calcetines yo me los ponía hasta en verano...
    5. Caperucita??? Yo quieroooooo

    A ver si ahora publica...
    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Just wanted to say hi. I've had some problems with commenting on Blogger blogs but it seems to be back in order.

    Flowers on a Monday are fine by me ;-)

    ResponderEliminar
  4. Qué buena razón!!! A partir de ahora intentaré cumplirlo :) Y además ahora que hay peonias, razón de más :) Besitos

    ResponderEliminar