martes, 5 de julio de 2011

Y YO CÓMO NACÍ ? lógica aplastante


Esto me preguntaba mi tigri cuando tenía tres años. 
Yo le explicaba: estabas en mi barriga y un viernes sabía que ibas a nacer ( fuera de cuentas) , fuimos al hospital y después me hicieron esta pupa que ves en la barriga y  por ahí te sacaron y yo estaba muy feliz y papá también, ya estabas con nosotros.

Tigri: ah vale...¡¡¡

Yo: lo has entendido ?

Tigri: Si,si  ( se está yendo ).De pronto se da la vuelta y me mira muy intrigado y me dice: sí , lo he entendido, pero   ... entonces, tú cuando me comiste?

11 comentarios:

  1. pues sí...por cosas como estas son por lo que te los comerías...a besos
    (luego están las otras y piensas qué por qué no te los comerías...a tiempo;D)
    mart a.
    listo tu tigri, como siempre

    ResponderEliminar
  2. Qué adorable,
    ¡para comérsela de verdad!

    Besitos!
    milowcost
    sorteo del verano

    ResponderEliminar
  3. that photo is so cute!

    ResponderEliminar
  4. jejeje!!! Es lo que tienen los niños!! Me encanta!!

    Lo mejor, disfrutar de estos momentos!

    ResponderEliminar
  5. Por favor, estas conversaciones con niños son de los más interesante, jajajajajaj
    Mi marido las recopila en su blog, te invito a qué pases, también hay nuestros viajes y me podrás poner cara y todo, jejeje

    http://arcadiogs.blogspot.com/

    Petonets

    ResponderEliminar
  6. Brutal...!!!

    Muas =)
    morethanchic.com

    ResponderEliminar
  7. Qué rico tu tigri¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja...miedo me da cuando mi duende empiece a hacer preguntas de ese calibre...

    Besos

    ResponderEliminar
  9. jajajaajjaajjaja super aplastante!!! jajaja que rico tu nene ;)

    http://www.wanawakewawili.blogspot.com/

    ResponderEliminar