martes, 4 de diciembre de 2012


 ESTAMOS EN  

             MADRID IN LOVE W12



Tenía muchas ganas de conocer Madrid In Love, el espacio urbano que cada seis meses abre sus puertas en alguna localización especial  en el centro de Madrid y recoge las propuestas de  creadores  y tiendas muy especiales.   Aaaahhh y cuál es mi sorpresa este año he ido, bueno hemos ido minina loves et moi. De la mano de Thanks mum
Allí estaremos hasta el 31 Diciembre .  Por lo que inauguramos dos nuevos puntos de venta : uno en Madrid  In love y el otro en  Thanks mum  ( Paseo de la habana, 19. 28036 Madrid. Teléfono: 91 564 34 45 ).

Si estáis en Madrid, acércaros a conocer este espacio , merece la pena ¡¡¡¡

 Os dejo algunas imágenes.









15 comentarios:

  1. Qué maravilla, eso son buenas noticias!! Me alegro por ti!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno...!todo esto va viento en popa!!! me alegro mucho!!! tienes cosas maravillosas. Muchos besos, Victoria.
    http://environmentsdreamers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Minina, me alegro un montón por ti. La verdad es que todo lo que haces tiene un... no sé, un... aire como muy mágico. De verdad ;)

    A por todas!!
    Besazo =)

    ResponderEliminar
  4. INCREÍBLE ESPACIO!!!!!!!!!!!!...me alegro taaaaanto...Thanks Mum fue una de las primeras tiendas en las que le compré ropa a los niños...en la de Juan Bravo...no recuerdo ahora el nombre de la dueña, una chica Asturiana encantadora!, me alegro mucho muchísimo!!! BESOS de NsV (en breve haremos las fotos...a ver si hablamos!!)

    ResponderEliminar
  5. Guau Carmen! genial, me alegro mucho,

    un beso
    Elena

    ResponderEliminar
  6. Me encanta. Te puedes creer que he estado esta mañana en Medrid in Love y me he llevado una alegría al ver tus muñecas. Son mucho más bonitas y grandes al natural. Me ha encantado el sitio y haré un post uno de estos días.
    Felicidades, eran todas preciosas

    ResponderEliminar
  7. Yo también estuve ayer por allí , estaba de paso en Madrid y me escapé un ratito , también me lleve una grata sorpresa cuando vi tus muñecas , son espectaculares!!!
    enhorabuenaaaa guapisima!!
    bss Cristina

    Muebleando otra vez

    ResponderEliminar
  8. Me encanta. El tigri, inconfundible!

    ResponderEliminar
  9. Tomo nota y si me doy una escapadita a Madrid me paso. Me encanta!
    kiss!

    ResponderEliminar
  10. Hola, felicidadees!!!
    Yo os pido ayuda porque acabo de ver estas estrellas metálicas de colores para colgar a la pared que busco desde hace tiempo como UNA LOCAAAAAA!!!!!! podéis decirme quién las vende porfa???? soy de Barcelona y no me puedo pasar...xo las necesitooo (((***** gracias!!!!

    Eli

    ResponderEliminar