Al tigri, le han traido un regalo muy especial, un libro distinto para acercarse al arte. Creado por la ilustradora Marion Deuchards , el libro reivindica la creatividad, la escritura y el dibujo a mano y anima a los niños a jugar con el arte y conocer técnicas básicas, estilos pictóricos, así como los secretos de algunos de los artistas más reconocidos de la historia del Arte.
Que regalazo, me parece una idea estupenda, me lo apunto para próximos regalos!
ResponderEliminarEste tipo de libros me fascinan, y reconozco que con alguno que han tenido mis hijos he disfrutado tanto o más que ellos!
ResponderEliminarQué pasada de regalo!!!! Me ha encantado!
ResponderEliminarQué maravilla!!!!Muchas gracias por venir a conocerme.Te diré que aunque no soy una niña,me he comprado unas horquillas preciosas hechas por tí!
ResponderEliminarUn besiño
me parece un libro genial,
ResponderEliminargracias por compartirlo!
qué bueno Marta¡¡¡ Si te veo por la calle te reconozco a la primera¡¡¡ jajaja.
ResponderEliminarbkos
Es genial,divertido y educativo.
ResponderEliminarBesos
Que libro más chulo, me encantan que intenten hacer llegar el arte a los más pequeños de la casa y a levantarles la curiosidad y hasta la admiración por los genios.
ResponderEliminarPetonets
Pues mira que estos Reyes han sido muy buenos este año. Este realmente sería un regalo maravilloso para despertar en los niños el deseo de ser creativos y hacer algo artísticos que totalmente vaya con su personalidad.
ResponderEliminar