He estado trabajando en Viena con un grupo, una ciudad imperial, tranquila y llena de música e historia. Visitamos la ciudad, su catedral, alguno de sus palacios, hicimos un crucerito por la región de Wachau, para comprobar si el Danubio era azul, tomamos algo en Demel, la pasteleria favorita de Sissi, fuimos a un concierto en la sala dorada del Musikverin- la misma donde se celebra el concierto de año nuevo- y celebramos el fin de fiesta con cena y baile en el precioso Palacio Ferstel. Intensos días, pero como siempre y aunque sea trabajando, viajar y conocer gente siempre es enriquecedor y aporta más de lo que entregas. Ahora tengo que pasarme por vuestros blog, para saber qué se ha estado "cociendo " por aquí estos días¡¡¡ bkos a todas
Pero...dónde has estado???ya contarás, ya. Pero con pelos y señales!!!jaja
ResponderEliminarEso digo yo, donde te has metido...?bss
ResponderEliminarBienvenida de nuevo!
ResponderEliminarYo también quiero más pistaaaaas...!!!
ResponderEliminarBesos
Has estado de viaje? tú si que sabes. Espero ansiosa los destalles.
ResponderEliminarPetonets
Q bonitas fotos!! Por favor, especifica donde son!!
ResponderEliminarAyyyyyyyyyyyyyy qué envidia (de la sana!)Mininaaaaa!!
ResponderEliminarBss Carmen
He estado trabajando en Viena con un grupo, una ciudad imperial, tranquila y llena de música e historia. Visitamos la ciudad, su catedral, alguno de sus palacios, hicimos un crucerito por la región de Wachau, para comprobar si el Danubio era azul, tomamos algo en Demel, la pasteleria favorita de Sissi, fuimos a un concierto en la sala dorada del Musikverin- la misma donde se celebra el concierto de año nuevo- y celebramos el fin de fiesta con cena y baile en el precioso Palacio Ferstel.
ResponderEliminarIntensos días, pero como siempre y aunque sea trabajando, viajar y conocer gente siempre es enriquecedor y aporta más de lo que entregas.
Ahora tengo que pasarme por vuestros blog, para saber qué se ha estado "cociendo " por aquí estos días¡¡¡
bkos a todas
Qué viaje! Aunque sea por trabajo!! Yo quiero un trabajo así!!
ResponderEliminarBienvenida!!
Bss!!!
Que bonito que es Viena....las fotos son realmente una pasada! La pasteleria Sacher....mmmm que recuerdos!
ResponderEliminar