PLATO¡¡¡
Si te gustan , haz tu propia colección, el único requisito para formar parte de ellla será estético. A mi me gustan en cocinas , offices , comedores y porches en el campo. Si no te quieres complicar, la opción más cómoda, el papel de la foto 10, muy logrado no?
Me encanta la idea para una cocina!!! el papel es genial! un saludo!!!
ResponderEliminarme gustan mucho las combinaciones de platos de flores!
ResponderEliminarEstoy intentando hacer algo parecido en la zona de comedor de mi salón, ya te iré contando
ResponderEliminarLogrado, logrado, si no lo dices apenas se aprecia que es un papel!!!! Los he retirado aunque he tenido una época en la que tenía una pared con unos cuantos, está claro que vuelve la moda de los platos, habrá que rescatarlos del baúl.
ResponderEliminarA mi no me gusta mucho, la opción de decorar paredes con platos, pero estas fotos que has puesto son chulísimas!! El papel de pared es una pasada, parecen de verdad!!
ResponderEliminarMe ha encantado la foto 9!!
Muchos besos!
Mer
Que bonitos!!!!!...no me acuerdo en dónde pero hace poco ví en algún blog un tema parecido, donde vestían una mesa de comedor con todo tipo de platos diferentes, a cada cual más bonito...que pasada...besosssss
ResponderEliminarLa segunda imagen,la del escritorio y el papel mis favoritas!!Preciosas!
ResponderEliminarHay SORTEO en Hampstead!
Bss Carmen
Fantásticos los platos de anthropologie enmarcados, sería mi perdición si no tuvieran un transporte tan abusivo.
ResponderEliminarVale, vale... te iba a decir que lo de los platos no es para mí, pero que conste que estaba pensando en los pastorcillos dieciochescos que tenía colgados mi abuela, pero al ver lo que nos propones... me has convencido!!! Cambio de opinión desde ya mismo =)
ResponderEliminarPor cierto, me encanta el chevron, pero esa foto de la mujer con zapatos rojos... sublime!!
Besos
Yo a priori tampoco soy fan, pero en algunos ambientes creo que encajan muy bien y hay colecciones realmente " encantadoras" Environments la combinación de vajillas si que me va 100%.
ResponderEliminarBkos a todas¡¡¡
Me sabe mal, pero discrepo con esta tendencia decorativa, en mi familia de origen andaluz son muy dadas a esto y creo que con poco "arte" por su parte, así que no me gustan nada.
ResponderEliminarEspero que pese a mi opinión discordante sigas pasando por mi blog, jejejeje
Petonets guapa
Es increible como el buen gusto te cambia los esquemas y puede con todos los prejuicios.
ResponderEliminarNunca me han gustado los platos en la pared ,me gustan las cosas que se utilizan para lo que han sido creadas...¡¡hasta hace dos minutos!!
AHORA ME ENCANTAN!!!(voluble que es una y artistacas que son otras)
Artemisa , no sé no sé ja ja...
ResponderEliminarCristina esa era la idea fuera prejuicios, ahora mira , te puede gustar lo que ves ó no ...
a mí si me gustan, pero hay formas y formas de colocarlos, como dice Artemisa hay gente que no tiene gracia y entonces resultan un poco rancios... Me ha encantado el papel y la última foto.
ResponderEliminar