miércoles, 4 de mayo de 2011

EN TRENZA

Ha sido el ritual diario de mi infancia , y visto lo visto, con una buena melena y unas cuantas pruebas, puede ser una opción para una noche especial ó un recogido muy cómodo  para los días calurosos.

Te apuntas?















13 comentarios:

  1. pues ya sabes que estoy resolviendo el término Co, así que tenía pensado algo estilo así como la foto 6, pero sin trenza...y ahora visto esto igual me atrevo...
    ahora, la que es yo por detrás es la 10(con algun matiz;D...)y me gusta...
    me lo pienso otro poco...
    no, si me pilla el toro, fijo...
    mart a.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las trenzas!Ahora que llevo el pelo largo a veces llevo dos trenzas a lo indio cuando estoy por casa!Me gustaría ser más apañada y poder hacerlas bien como en algunas de las fotos,porque tienes razón cuando dices que pueden resolver un peinado y más ahora que viene el calor!
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  3. ADoro las trenzas, de todas las maneras!!!! Yo no consigo que me queden tan espectaculares como las de las fotos pero aún así de vez en cuando hago alguna y me gusta como me siento, ahora que están de moda es el momento para aprovechar y trenzar el pelo una y otra vez!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las trenzas!!! Suelo llevar la típica trenza de lado, porque no sé más!! Me quedo las fotos para una comunión que tengo, a ver si me inspiro!!

    Bss!!
    Mer

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todas, me parecen preciosas y muy favorecedoras,
    Bss
    Cecilia

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todos pero YO me quedo con el peinado de la foto 3ª empezando por abajo!! me has dado una idea!!! Genial blog ;)))
    bsosss

    ResponderEliminar
  7. Siempre he usado trenzas (bueno, cuando era mas joven). Me encantan, y de acuerdo a la ropa que estes usando, quedan fabulosas. Me gustan muchisimo estas imagenes!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan aunque seguro que si me las hago no me quedan como en las fotos, a mi cachorro también le gusta mucho llevar trenzas, y encima ahora son lo más, jejejejejejej

    petonets

    ResponderEliminar
  9. Me gustan todas las opciones!!! me guardo las fotos!! siempre me han gustado las trenzas y ahora que por fin tengo ya melena y están tannnnn de moda, me las haré a menudo.

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todos las trenzas! El uno con la cinta es mi favorita, especialamente porque la cinta es rosa, mi color favorita. tus blog es muy bonita, los fotos son impresionante!

    http://escapingthewindow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las trenzas. En mi boda me hicieron un moño-trenza!

    ResponderEliminar
  12. unas fotos preciosas! me encantan hacerles trenzas a mis peques, aunque a veces se mueven y no resulta fácil hacerlas, jeje!!
    Gracias por tu comentario y pasarte por mi blog :) xo

    ResponderEliminar