martes, 19 de abril de 2011

PASCUA

Huevos y conejitos son dos símbolos asociados a estas fechas. Si quereis  dar un aire festivo a la casa y disfrutar con los niños ... ya sabeis . No falla.
Los huevos y los conejos se relacionan con la fertilidad y la renovación, algo propio de la primavera, el momento en que se celebra la Pascua, si quieres saber más del origen de estas tradiciones haz click aquí .
Aquí os dejo el tutorial (click) , para hacer los huevos de pascua forrados en tela de la última foto.  Es muy fácil .

El gato guardián 



















11 comentarios:

  1. gracias por tantas ideas!
    vamos a ver que se me ocurre para el asunto...
    y vamos a ver si tengo tiempo de hacerlo...!!!
    xss
    mart a.

    ResponderEliminar
  2. Yo no sé si es cosa mía, pero yo en Pascua lo único que hago es comer rosca, tu de verdad decoras tu casa con conejitos y huevos???

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca he decorado la casa en pascua! Pero viéndolo así....queda genial! Me ha gustado la notita dentro del huevo de topitos! Esta si me inspiro la hago!

    Bss!
    Mer

    ResponderEliminar
  4. Dina , todo es ponerse, yo tpco lo he hecho, pero algún huevo comprarás, y si tienes tiempo, y con la lluvia cayendo unas manualiades con niños para pasr la tarde, puede que no esté mal. La cosa es celebrar

    ResponderEliminar
  5. Ah que bonitos. Yo estoy decorando algunos huevos tambien en estos dias. Tengo que apurarme y terminarlos pronto si no ya vendra el domingo de pascua y yo sin decoraciones! Besos.

    ResponderEliminar
  6. qué monos! a ver si tengo tiempo y me pongo a decorar huevos. gracias por las ideas

    un beso

    ResponderEliminar
  7. La verdad q ante una tarde casera con niños lo mejor es tener recursos y ocurrencias!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué chulos, yo lo único que como estaré fuera no podré decorar mi casa para la ocasión, y en el fondo me sabe mal, jejeje

    Petonets guapa

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad es que yo nunca la he decorado por estas fechas... pero cuando vi ese huevo de topos... si no lo hago ahora, tomo nota mental para más adelante ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las fotos!! Yo tb puse un post de Easter en mi blog. No se si lo habras leido. He descubierto tu blog hoy y estoy encantada con el!! A partir de ya te sigo!!

    ResponderEliminar