jueves, 28 de abril de 2011


 Hay que ver lo que me gusta una fiesta.Hoy he conocido a Marcela de   COLORÍN COLORADO y me he unido a su fiesta virtual. El tema : las flores y he pensado flores , fiesta, la gran boda... y he dejado florecer   mi imaginación   y  ....

Ha llegado la invitación


Hoy es el día


Los invitados están llegando. ( y yo que pensaba que mi bolso iba a ser original...¡¡¡)


Ahí vienen los novios


Todos a sus puestos¡¡¡



Comienza la fiesta.  Busca  tu sitio y coge tu cesta
 

Esta es la de los  padres  y abuelos de los novios

aquí  la de los novios y sus íntimos

zona infantil



tíos y primos


la tarta clásica y buenísima

un regalito hecho con mucho cariño para los invitados


Comienza la diversión


música

que empieze el baile

qué bien lo hemos pasado



Enhorabuena y a seguir disfrutando


24 comentarios:

  1. Me alegro que te hayas sumado a la fiesta y sobre todo con una boda tan original!!! Ahora me quiero casar de nuevo!!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Que linda entrada, bella y muy emotiva, te felicito!!!
    Un gusto conocerte!!!
    Yo también hice mi fiesta, visitame si?
    Roos
    http://planetamujer.blogspot.com/2011/04/28-de-abril-fiesta-virtual-cuando-dejo.html

    ResponderEliminar
  3. Pues nada Marcela, nos ponemos manos a la obra y vamos de boda jeje...

    Gracias por tu fiesta¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Eso sí es una boda original... si hasta me dan ganas de organizar una...!!

    Muas

    ResponderEliminar
  5. Hooolita MininaLove... que bonitas imagenes... me encanta la segunda y el lugarcito de los novios... pero ahí no invitaría a nadie... ni al novio jajajaja...

    Que rico coincidir en esta fiesta...
    Besitines
    Daphne
    http://corners-daphne.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. HERMOSISIMO POST Y MUY RECREATIVO Y ORIGINAL REALMENTE TE FELICITO!!.
    CARIÑOS ROSANA.

    ResponderEliminar
  7. una imagen mas inspiradora que otra! me encanto tu blog! TE SIGO!! UN ESO GRANDEE
    MERCEDES

    ResponderEliminar
  8. Si no fuera que comi tanto (como siempre...jajaaja) bailaria toda la tarde, asi que voy a hacer como en la anteultima foto y me voy a tirar sobre el pasto a mirar las nubes pasar!!
    Hermosa fiesta!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. lovely images & hermosa fiesta! feliz fin de semana

    p.s.: glad you like the house :-)

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero una boda así!! Hoy lo hablaba con mi novio, que si algún día nos decidimos a pasar por el altar, quiero una boda así!!! Me encanta!!!

    Besos isleños!
    Mer

    ResponderEliminar
  11. Mer yo si lo hiciera hoy, sería algo así ( personal, sencilla y con detalles hechos por mi pars compartir con mi familia y amigos. Me alegro que te haya gustado. Ya sabes , cuando quieras montamos la tuya...¡¡
    bkos

    ResponderEliminar
  12. qué bueno estar en esta boda!! seguro todas nosotras somos las animadoras oficiales de la fiesta...digo..por el colorido de nuestros blogs hoy más que nunca!!!saluditos

    ResponderEliminar
  13. hola!!
    lindo post
    yo también estoy participando en la fiesta de Marce, si aún no me visitaste ... te invito!!
    abrazo desde Chile
    c@

    ResponderEliminar
  14. que original, lindo post, saludos.

    ResponderEliminar
  15. Preciosa boda!! Cojo un trocito de tarta!
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  16. Una boda muy original!!!

    Besos
    Charo

    ResponderEliminar
  17. Me encanto el estilo de tu nota. Es la 1ra vez que visito tu blog y me gusto mucho. Un placer conocerte, saludos!
    Yanett

    ResponderEliminar
  18. Que linda entrada!!!
    Una fiesta muy agradable.Cariños.

    ResponderEliminar
  19. Saludos a todas, me encanta que les haya gustado. y hoy seguimos de boda....

    bkos

    ResponderEliminar
  20. yo una fiesta así la hubiera expresado igual, sin quitar ni un punto ni una coma...
    preciosa boda...
    mart a.

    ResponderEliminar
  21. MENUDO BODORRIO, YA QUISIERAN LOS INGLESES!
    YO TAMBIEN HE PARTICIPADO, SI TE APETECE PASA A VER MIS FLORES

    ResponderEliminar
  22. Me gustó tu inspiración para esta fiesta de canastas de flores y de sentirse en plena naturaleza!Un encanto las fotos! Un beso, Gloria.

    ResponderEliminar
  23. Me había perdido yo tu fiesta, pero como lo hice? si me he pasado por todas!!!! ayssss

    Me encantaría tener una boda así, en el campo, rodeada de naturaleza... chulísima tu entrada!!

    Un beso

    ResponderEliminar