A YELLOW TOUCH
Últimamente está por todas partes, la blogosfera está sufriendo un ataque de fiebre amarilla, y yo no iba a ser menos.
Un toque de amarillo en cualquier ambiente clásico ó moderno , da fuerza y personalidad a los ambientes. Una silla, una lámpara, cojines, un puff...
Un toque de amarillo en cualquier ambiente clásico ó moderno , da fuerza y personalidad a los ambientes. Una silla, una lámpara, cojines, un puff...
El amarillo desde mi punto de vista es un color francamente complicada, salvo si lo consigues combinar realmente bien. Las fotografías que nos enseñas desde luego lo consiguen. Pero no creo que esas propuestas quedasen bien en una casa como la mia.....
ResponderEliminarYo también he cedido ante el amarillo, hoy justamente.
ResponderEliminarSon de gran inspiración todas las imágenes que muestras, y sobretodo me quedo con las dos últimas, donde el amarillo hace acto de presencia captando toda la atención.
P-r-e-c-i-o-s-o post!!!Me han gustado mucho las fotos! ya dije en el post de ayer que no soy muy fan de este color,pero es que bien combinado y en pequeñas dosis queda fenomenal.Las dos primeras imágenes y la última mis favoritas!
ResponderEliminarBss Carmen
No sólo en la blogosfera...en el mundo "real" también,jajajaj. En coruña sin ir más lejos una cafetería nueva en rúa nova, se llama más que café....acuérdate de mí si vas :)
ResponderEliminarPersonalmente me gusta como dices, un toque!!!
besis
clara
Dina, si te gusta, prueba con un cojín, una flexo ó un pequeño jarrón a ver qué tal?
ResponderEliminarTránsito y Carmen , esta es nuestra yellow week¡¡¡
Traviesa, ya me pasaré aún no he entrado ( las obras...), y eso que está a mitad de camino entre mi cas y me trabajo. Por fuera es blanca no? , entraré y te diré.
bkos
Love it so much!! (En pequeñas dosis, claro...)
ResponderEliminarEsos pequeños toques en la decoración del hogar quedan muy bien, en la ropa, pues no, soy muy supersticiosa.
ResponderEliminarPetonets guapa
me encanta la cortina de fruncidos y esa bañera!
ResponderEliminarlas fotos son preciosas
saludos!
Hola Lita lili, un placer tenerte por aquí.
ResponderEliminarbkos