jueves, 10 de marzo de 2011

UN TOQUE DE...

Dan un toque de color y  estilo,  son muy personales , pero sin duda  hay que saber llevarlas. Me encantan las de FORAGE y las de JCREW.  Las encuentro geniales  en niños, combinándolas con vaqueros, chaquetas de lana, botines de piel vuelta, chalecos, camisas de cuadros  ó camisas  vaqueras ... ( prendas  básicas- casual   pero de calidad  )  ( Yo he hecho mis pinitos  y corté y cosí un par de ellas a mi tigri, una  de cuadritos  y otra azul cobalto en terciopelo, no me quedaron  perfectas , pero si graciosas ... ).
Para mí, el  estilo clásico cincuentero , tiene un punto  especial  para algunas ocasiones.  Ya os había lo había avanzado   aquí .

Y a vosotros os gusta?


FORAGE : AMERICAN WAY








Tom Ford velvet bow ties : me gustan ¡¡¡

J CREW KIDS




RALPH LAUREN



8 comentarios:

  1. Me encantan,pero estoy contigo : hay que saber llevarlas!!
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  2. A los enanos les sienta genial, pero para mayores ya lo veo más complicado...

    ResponderEliminar
  3. Qué selección de telas y estampados más bonitas! El niño de las botas amarillas es adorable :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mi me parecen fantásticas las pajaritas, porque no he dado con un modelo que me guste, que si no…

    ResponderEliminar
  5. Sabes que nunca me había planteado ponerme una?? Con J ya lo había dado por perdido... pero ahora has abierto una nueva dimensión ante mí!!!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  6. Qué buena inspiración! Soy fan de las pajaritas para hombre más que para mujer. El look clásico casual del rubito de la foto me gusta mucho. :-)

    ResponderEliminar
  7. Me he visto el blog entero, y me ha encantado...
    bss

    ResponderEliminar