domingo, 13 de marzo de 2011

PICKED OF THE WEEK
  • Una entrada dorada y especial  de la mano de Carmen de EL COLLAR DE HAMPSTEAD. Con sus bonitas creaciones , un poco de literatura, cine, gastronomía, decoración , moda y como colofón una puesta de sol.  QUÍEN DA MÁS...¡¡¡
  • Pintando el suelo  con  WHERE OR WHAT  .Sólo para  decididas  y valientes,  el resultado GENIAL¡¡¡¡
  • Lucía de BABALLA , nos presenta la campaña solidaria que ha lanzado Armani perfumenes. Una bonita iniciativa. Nuestra colaboración será como una gota de agua en el oceáno , pero será agua al fin y al cabo. Cómo vais de colonia?

5 comentarios:

  1. Gracias-gracias-gracias Minina!!!Glups me alegro mucho de estar entre tus recomendaciones!! casualidad que estoy preparando el post de mañana(siempre a última hora) y menciono varios blogs,entre ellos el tuyo!Pero....llámame torpe pero no sé cómo poner el nombre para que al clickar vaya al enlace de vuestros blogs!!! Se admiten consejos informáticos...
    La blogosfera me está dando muchas satisfacciones,y una de ellas es conocer gente que siento afín y cercana con la que compartir y aprender ,gente como tú!
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  2. Esta mañana he entrado en tu blog y también me ha gustado mucho la entrada Dorado. Enhorabuena .
    Anna

    ResponderEliminar
  3. Gracias Carmen, lo mismo pienso yo.

    bkos

    recibiste mis indicaciones para enlace?

    ResponderEliminar
  4. Me gustan tus recomendaciones, un poco de energía, de oro y de luminosidad a estos días en que la TIERRA, dice basta.

    Petonets

    ResponderEliminar
  5. Gracias Artemisa. Qué razón tienes...
    bkos

    ResponderEliminar