martes, 29 de marzo de 2011

PAUMES

PARIS FAMILY STYLE

PAUMES   es el nombre de la editorial creada por dos japoneses que se conocieron en París, y decidieron publicar estos deliciosos libritos, cien por cien visuales, llenos de imágenes inspiradoras, eso sí  escritos en japonés.  Muestran casas y cuartos de familias de  personas creativas  ( muchos son creadores de pequeñas marcas a los que ellos representan), y ofrecen su visisón de la decoración europea al público japonés. La inspiración y la creatividad está por todas partes, espacios vividos y muy personales, llenos de autenticidad.  Estas imágenes son del PARÍS FAMILY STYLE, aunque la colección cada vez es más amplia y toca nuevos temas. tiendas vintage, espacios de trabajo, gente del miundo de la moda...
 
Y a vosotros os gustan?










7 comentarios:

  1. Los conozco de purita casualidad, me topé con su web el otro día leyendo algo de Japón y la verdad esq sus imágenes no tienen desperdicio!!

    ResponderEliminar
  2. los conozco de hace tiempo desde Kireei...y los conocí mucho más a través de María (ebym) y son geniales!!!
    mart a.

    ResponderEliminar
  3. No los conocía y me encanta!!!Thanks!!
    Inspiradoras imágenes!
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  4. Adoro los libros de esta editorial, de hecho tengo pendiente mostrar dos de los libros que tengo, cada pagina esta llena de inspiración, cosas preciosas, es extraño pero yo ya asimilo la decoración que muestran con un estilo decorativo muy particular.

    ResponderEliminar
  5. Son muy chulos, me encantan, me pido la segundo habitación para mi princesita, jejejej

    Petonets

    ResponderEliminar
  6. Veo que soy una completa ignorante... no tenía ni idea!! Y por lo que veo, son terriblemente inspiradores ;)!!

    Gracias ;)
    Muas

    ResponderEliminar
  7. ACABO DE PONERLE A UNA DE MIS HIJAS UN DORMITORIO DE CUADROS VICHY NEGRO Y AMARILLO Y ME HA ENCANTADO VER LA CAMA,CON EL PAPEL DE LA PARED Q NO PUEDE SER MAS GENIAL¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar