martes, 1 de marzo de 2011

ANTIK BATIK

Es una  de mis marcas favoritas. Todas sus prendas  son una buena  inversión :  la calidad de sus tejidos, el diseño de los estampados,  el corte y estilo , las convierte en atemporales.  Su fuerte : los vestidos asedados  ó en algodón , lino ó plumetti,  con bordados , lentejuelas, cristales y pequeños abalarios. Los complementos ( bolsos ,zapatos y cinturones ), así como la línea infantil son los otros reclamos que nos propone la diseñadora Gabrielle Cortese. 
Ya está a la venta la colección verano 2011. 
Y a ti te gusta Antik Batik?

Para las niñas


3 comentarios:

  1. Tengo una camisa de esta firma ,tiene seis temporadas y todos los años me la pongo un montón.Me gusta el vestido negro,lo veo cómodo,fresco y atemporal.Y la colección de niña es muy bonita.
    Estupendo post. Bss Carmen

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tienen unas colecciones impresionantes...El primer vestido de niña me lo pondría yo sin ningún problema! (bueno, si fuera capaz de introducirme en esa talla claro ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA LA ROPA DE LAS NIÑAS,BS

    ResponderEliminar