lunes, 21 de marzo de 2011

EN CASA DE ...

Claire Basler. Sin duda su casa- taller  en las cercanías de París llena de flores, es un lugar especial donde exterior e interior se confunden, un verdadero homenaje a las tan esperada primavera . Bienvenida¡¡¡

Licenciada en bellas artes, comienza su actividad artística en los 80, una década en la que impera el arte abstracto y conceptual, pero ellla decide que su obra evocará el arte antiguo y las flores y la naturaleza serán su inspiración. Cuadros, telas , cerámica  ... donde  siempre se repiten los mismos motivos:  flores, ramas,  árboles y cielo...

 Sútil, elegante, envolvente...Me encanta y a tí?










7 comentarios:

  1. La casa en si la verdad esq es muy primaveral. Pero lo que más me gusta es la idea de poder tener una casa-estudio, te imaginas llena de trapalletas y pinturas y telas y todas las cosas que adoras en un espacio privilegiado...ay!(suspiro) cunado me tocará el euromillón.....

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!No para vivir en ella, pero si para admirarla...la interpretación que hace de las flores y como las traslada a la pintura es perfecta, menuda artista!!!
    besitos
    clara

    ResponderEliminar
  3. Me lo quedo todo menos esa especie de búfalo con cuernos colgado en el salón!!
    bss Carmen

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitas y muy primaverales, aunque en mi casa no se si tendrían cabida.

    Petonets guapa

    ResponderEliminar
  5. Ramas, árboles, cielo,que buena artista y que primaverales las imágenes. petons

    ResponderEliminar
  6. Of, qué bonito! las lásmparas y los cuadros encima de la cama me gustan especialmente.

    ResponderEliminar
  7. qué bonitas! como me gustan las flores!

    ResponderEliminar