domingo, 27 de febrero de 2011

PICKED OF THE WEEK

Estreno sección. La idea :  recoger  cada semana  tres  propuestas - DIY-sugerencias, momentos divertidos... de los blogs que sigo, para compartirlos con vosotros. Espero que os guste




  • El genial descubrimiento de Elena HOSTELIER . Diseña tus propios estampados  con Spoonflower.
  • La aventura pijamil de  Ingrid  MORE THAN CHIC   ( no os la perdais ) y su recomendación literaria: EL VALS LENTO DE LAS TORTUGAS 
  • El diy de x 4 DUROS , pegatinas de tela. ME GUSTAN¡¡¡¡

7 comentarios:

  1. Soy consciente de que puedo parecer poco objetiva... Pero me encanta esta 'seccion' ;)
    Gracias!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Yo soy más objetiva que mi amiga Ingrid, y a mi también me gusta la sección!!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy interesante la nueva sección!!!
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Carmen! es muy buena idea, así podemos conocer otros blogs, genial!
    Elena

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena, la intención es un poco eso compartir, todas las semanas algo que me haya gustado, divertido ó sorprendido ( en este caso intentaré focalizarme en cosas originales, divertidas ó fáciles de hacer ...) A ver lo que sale...

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu idea y también que hayas incluido nuestra propuesta de x4duros :D

    Un saludete

    ResponderEliminar